jueves, 7 de abril de 2011

Jordan Silbert de Q-Tonic nos invita a probar la nueva Q Ginger

Q Chronicle
05 de abril 2010


Y luego fueron dos. La semana pasada el primer Q Ginger en botella  llegó a las tiendas en BevMo!. Así que si estás en California o Arizona, salir corriendo a conseguir alguno. Y si usted está en otro lugar que estad atentos. Habrá Q Ginger algún lugar cerca de usted en el próximo mes o así.
Como todo, siempre, no fue fácil y tuvimos que hacer algunas filigranas para salvar el día. Voy a empezar desde el principio. Antes, cuando empecé a Q Tonic, caminé por ahí con una mochila llena de agua tónica fría llamando a las puertas de bares y restaurantes de lujo sólo tratar de llegar a intentarlo. Muchas cosas han cambiado en cuatro años. Este invierno, tres de nuestros clientes actuales con entusiasmo aceptaron nuestra nueva cerveza de jengibre: BevMo! a finales de marzo, el Whole Foods Región Noreste (Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut del Sur) a finales de abril, y Williams Sonoma (todo el país) en mayo.
Esa es la buena noticia. La mala noticia es que con estos socios gran lanzamiento significaba que había una presión real para asegurarse de que hemos entregado algunos ginger ale superior cuando dijimos que lo haríamos. Después de agonizar durante casi un año para hacer la cerveza de jengibre mejor posible, jugando con un sinnúmero de ingredientes en las proporciones innumerables, después de las ejecuciones de pruebas y ajustes y pruebas de funcionamiento más, ahora tenía que entregar. Así que trabajamos con nuestro diseñador excepcional, aruliden, y vino con un diseño excelente para Q Ginger, uno tan bueno como el ginger ale dentro de la botella, y que puede estar orgulloso junto a Q tónica en la barra o un estante de venta.   Usted puede ver lo que ocurrió aquí. ¿Por qué rosa? En primer lugar, es fucsia. En segundo lugar, el fucsia es el color de la flor de la planta de jengibre. Obviamente sabemos que el jengibre más cervezas y cervezas de jengibre vienen en verde o marrón. También sabemos que estamos haciendo un ginger ale es mucho mejor y diferente. En lugar de jarabe de maíz de alta fructosa o el azúcar refinado que utilizamos agave orgánico. Y en vez de jengibre aromatizantes usamos un montón de jengibre real y especias cuidadosamente seleccionadas (cardamomo, cilantro, pimienta, aceite de rosa, y la cáscara de naranja). Así que en lugar de utilizar todo el mundo como el verde o marrón más, elegimos fucsia. Y se ve muy bien.

Una vez que tenía un diseño, que luego trabajó con nuestros proveedores de jengibre, el agave, el vidrio, 4 paquetes, y los bastidores, así como las plantas de llenado, y se le ocurrió un plan razonable para el aumento gradual de forma rápida en ambas costas. Debido a que iban a ser en un horario relativamente estrechos que teníamos que serigrafía la primera carrera de Q botellas de jengibre en el decorador original para Q Tonic, en Nueva Jersey, en lugar de en nuestro fabricante de vidrio en México.   Así que el cristal blanco se entregó a Nueva Jersey y una vez que se decoró las botellas se colocan en los casos Q Ginger que nuestro proveedor de cartón enviada por separado. Pero entonces recibí una llamada. Un malo.
Los casos eran demasiado pequeñas. Que no podía "  t colocarse en los frascos Q Jengibre. ¿QUÉ !?!??!?!   Bueno, resulta que nuestro proveedor de cartón habían producido casos de tamaño de las botellas viejas 6.3 oz, no los 8 oz hemos estado utilizando durante el último año y medio. Nuestro diseñador ha trabajado de la dielines mal, no entendí la diferencia, y el proveedor de cartón no pensaba decir nada. Y ahora, miles de botellas se acumulan en el suelo y nuestro decorador decía que había que dejar de decorar porque no había más espacio para almacenar botellas sueltas.   Por lo tanto, revueltos los chorros, tiene un diseño actualizado hecho y producido, y había un camión lleno de nueva unidad Q Jengibre casos a través del fin de semana. El caso llegó a Nueva Jersey el día antes de que se va a parar la línea.
Tres semanas l  ater Ben y yo estábamos en nuestra planta de llenado y no podría haber sido más feliz. Las botellas Q jengibre se veía espectacular y el líquido de sabor excepcional. Así que ahora tiene BevMo Q Jengibre en sus estantes. Total noreste Alimentos y Williams Sonoma lo tendrá en un mes. También había un montón de muestras en nuestra exposición comercial más grande del año, Expo West. Todo el mundo lo amaba y compradores para docenas de grandes almacenes, dijo que también quería empezar a llevar Q Jengibre.   Y aunque tengo que bebe de once a dormir toda la noche en estos días, la cerveza de jengibre mundo potable está a punto de ser cambiado. Echa un vistazo a http://www.qginger.com/ por toda la información (puntos de bonificación para encontrar la imagen de mí en un campo de jengibre).
Para que no se preocupan de que hemos dejado de preocuparse por el mundo beber tónica, eso no es absolutamente el caso. Nos acaba de contratar a un VP de Ventas, Rick, que es fantástico y ha sido difícil en el trabajo. Desde mi última carta, que, yo, y sus dos equipos de han firmado en un montón de grandes nuevos lugares para que usted consiga Q Tonic. Estos incluyen el New Hampshire licorerías Estado, Amazon.com , nuevas temporadas en el noroeste del Pacífico, y fresco directo en Nueva York.    Así que beben-Me han dicho que un gin-tonic grandes sólo hace las cosas más caliente más rápido .... 
Saludos, y espero que todo está bien,
Jordan


Jordan Silbert
Q tónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario