martes, 12 de julio de 2011

Beefeater 24 o cómo sabe el amor a los 50's

¿El sabor del amor a los 50's? Puro, genuino, sofisticado, creativo, atevido, refinado, ¿o no? Es como si te subieses  al tren de la vida en marcha, sin planes, sin condiciones y sin promesas. Te enamoran los pequeños detalles, distingues la mirada de complicidad y te vuelves más tolerante. Las caricias te seducen y notas la vida corriendo por las venas, y un guiño, un simple guiño despierta sensaciones y emociones como si

 estuvieses saboreando un gintónic con   

Una Super Premium tipo London Dry de 45,0 % alc./vol.

Es una Gin refinada y poco convencional, genuina, pura, nítida,  fresca, sofisticada, equilibrada y hasta atrevida.  En honor a los guadianes de la Torre de Londres llamados "Yeoman's"


la botella está inspirada en las utilizadas a principios del siglo XX.


cristal labrado y base roja emulando el famoso rubí Ballas conservado en la Torre de Londres.

Entre los botánicos utilizados cómo clásicos en una London Dry, enebro, corteza de naranja, limón, pomelo, cilantro, regaliz, raiz de angélica e iris y  almendra, Desmond Payne añade una mezcla única de té verde chino y sencha japones, el té imperial del Monte Fuji,  los cuales macera en frio durante veinticuatro horas antes de destilarse.
Tras la destilación, la graduación de 45% vol. es la idónea para mantener unidos los aromas volátiles y aromáticos del té y los cítricos.
Resulta impresionante la combinación, siempre con tónica Schweppes, una rodaja de pomelo con clavo y cilantro o con carpaccio de cítiricos, pomelo, naranja, lima y limón, espectacular.
Saborea este gintónic, súbete a tu tren  y sabrás a que sabe un guiño!


No hay comentarios:

Publicar un comentario