miércoles, 30 de marzo de 2011



Los creadores de la ginebra Brockmans son cinco amigos; Kevan, David, Bob, Neil y Matthew que tenían algo en común: su fascinación por las ginebras y su variedad de sabores y aromas interesantes. A partir de ahí se propusieron un objetivo en común: crear una ginebra artesanal con un sabor fresco que fuera capaz de cambiar la pecepción contemporánea de la ginebra.

Con una graduación alcohólica menor de lo habitual (40%) debido a su cuádruple destilación, destaca por su suavidad y elegancia.

Es una de las ginebras más exclusivas que se están elaborando actualmente. Una vuelta de tuerca más en la búsqueda de una ginebra suave, elegante, con cuerpo y múltiples aromas, que combina con facilidad pero que a su vez sea perfecta para tomar sola con hielo.

Como dice Kevan: "Nos hemos centrado en el desarrollo de una ginebra que apeteciera probarla por sí misma simplemente con hielo. Nos pusimos como meta crear un sabor suavemente intenso y que pudiera ser mezclado con una amplia gama de bebidas, no sólo con tónica".

Las notas de sabor que hacen que la ginebra Brockmans sea tan especial se derivan de la mezcla única de botánicos. El cilantro búlgaro ofrece su sabor aromático, que combina perfectamente con la suavidad y la armonía de arándanos y zarzamoras. Esta combinación, junto con la cáscara seca y ligeramente amarga de naranjas de Valencia, hace que se prolonguen los tonos más profundos y sirven para dar a a la ginebra Brockmans su suavidad intensa y su hermoso sabor.

Brockmans está hecha para disfrutar la noche en compañía de amigos.

7 comentarios:

  1. Esta es una ginebra, espectacular sí, pero una más de las 55 Gin Premiums y espectaculares que ofrece el bar que abre los viernes y sábados noche ( 9 p.m. a 3 a.m.)del Restaurant Diamant de Granollers.

    ResponderEliminar
  2. Puedo asegurar que es cierto, Juan Pedro los prepara como nadie, cada ginebra con su toque y acompañamiento especial, hace de cada gintonic que sea, como el dice, espectacular.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tendré que ir a visitar a Juan Pedro !!!
    Soy un admirador de los Gin Tonic, no sabía que en Granollers hubiera un bar de copas especializado en los GIN TONIC ?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Quim, intentamos hacerlo bien pero sois vosotros los que realmente os erigís en jueces. Ah! muchas gracias por el Thymus Citiodorus, varios parroquianos lo han catado con la Gin Mare y dicen que es espectacular! Esta noche triunfa la Aviation con anís estrellado que no de Chinchón!!

    ResponderEliminar
  5. Para la semana que viene me entra la Gin Sipsmith y la tónca Britvic. Con ésto llegaremos a las 60 ginebras premium y 13 tónicas diferentes, y seguimos ............

    ResponderEliminar
  6. Este Viernes ficho seguro en el Bar Diamant, para probar algunas de estas Ginebras no creo que llegue a probar las 60, pero seguro 3 o 4 pruebo jajajjaja.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, bueno, lo ideal para disfrutar de la copa, amén de la compañía y entorno, 2 factores determinantes de los 4 imprescindibles para poder saborear una buena copa, en el Diamant tenemos el tercero, las mejores ginebras y tónicas del mercado mundial. Ahí es ná!

    ResponderEliminar