miércoles, 18 de mayo de 2011

La noche de Tann's. Otra manita, 5-0

Otra noche cosechando éxitos en el Diamant, Granollers, Barcelona, Spain. Qué fácil cuando tienes el mejor producto,
TANN’S, La gran dama

 Triple infusión, triple y diez botánicos, diez:
Enebro, Coriandro, Pepino, Pétalos de rosa, Cardamomo, Piel de mandarina, de limón, Flor de azahar, Regaliz y Frambuesa.
Por segunda semana consecutiva en la Pole Position
BRITVIC

Ni los chicos de Adrian Newey le arrebatan el primer puesto. Otro gran premio ganado y el mejor gin tónic.
El making off? Otro día, otro día...............




A CUAL MAS GUAPA.....Miriam, Inés, Fina, Mª José, Esther, Luz, muchas gracias chicas porque con vuestra asistencia eleváis el caché del local y de qué manera...........

Y aquí tenemos a Gerard, comandando..............si es que con estos clientes, ¿ qué más podemos pedir?







Laura, que ejerció de reporter-women !Que noche!


Joan Campeny redondea todos ellos con un alcohol bien integrado y  resulta esta ginebra tipo London Dry compleja y perfumada, fresca y ligera, suave y sedosa, enérgica y corpulenta.
Con traje de gala desata el deseo de quien desde la barra la ve………….. en la estantería………………………….. soberbia, elegante, pija, muy pija. Te hipnotiza, no sabes ni cómo ni por qué pero cuando vuelves en ti, ya tienes la copa en la mano………la acaricias y cuando te la llevas a la boca los aromas se desbocan, te embriagan y vuelves a la realidad………..  “ Juan Pedro, esto es brutal”
 Leire, que nos llegó de Bilbao con su equipo y  ejerció de reporter-women. Estilistas, maquilladores, vaya mise en scène!



Ramón, Toni, Francesc, si es que sois lo más....................menudo pulpo! Bueno, bueno, la paella de marisco tambien, ¿o no César?
Para los que disfrutamos del gintonic, en el Diamant y como nadie,  hemos sabido potenciar y combinar en una copa de balón las excelencias de este destilado. Sí, es cierto, no tengo abuela! y para colmo, soy andaluz!

Y EL FINAL DE FIESTA


Qué decir de este final? Alguien da más? Desmelene total..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario